Responsabilidad Social Empresaria de Zlato junto a Los Azules
El día viernes 5 de Abril visitamos dos instituciones educativas en el departamento de Calingasta, provincia de San Juan.
Las donaciones se llevaron a cabo en dos escuelas muy importantes de la zona, donde pudimos comunicarnos con los directivos para escuchar sus necesidades y quedamos a disposición para seguir ayudando en un futuro.
La escuela primaria La Capilla cuenta con más de 200 alumnos y también tienen jardín de 3, 4 y 5 años, donde se donaron aires acondicionados frio/calor que serán usados para distintas aulas de la primaria.
La Escuela Técnica General Manuel Savio posee 250 alumnos de nivel secundario con orientación en minería donde los chicos salen capacitados para la actividad principal de su zona y también cuentan con talleres de carpintería, robótica y soldadura. Pudimos ayudar con escritorios y sillas para poder equipar las oficinas del personal administrativo (Dirección, Regencia, Secretaria, Preceptoría)

Creemos que contribuir al desarrollo de las comunidades donde trabajamos es fundamental para seguir creciendo.