CARGANDO

 

ConstrucciónMineríaProyectos en Gualcamayo

Contribuimos al desarrollo de la Mina Gualcamayo, y de la industria minera en San Juan, mediante la ejecución de diversos proyectos.

Todas las obras ejecutadas con equipos propios.

Lozalización: Mina Gualcamayo, Provincia de San Juan, Argentina.

 

– Construcción del Valle de Lixiviación – Fase 2

Fecha: Julio 2013 a Marzo 2014.

Alcance: Construcción del Valle de lixiviación, Fase 2, para procesamiento de mineral de oro consistente en las conformación de subrasante con pendientes de diseño determinadas, para lo cual se realizó rellenos estructurales , cortes masivos en roca y en suelo natural, y sello de fundación. Posteriormente se prepararon canchas con 30 cm. de material arcilloso impermeabilizante (Soil Liner), que fueron entregadas una vez cumplidos los standards de calidad solicitados, para la colocación de geomembrana. Se realizó la construcción del 100% del sistema de recolección de solución rica. Sistema de Manejo de Aguas de LLuvia. En UTE con Milicic, con participación 50%.

 

– Construcción del Valle de Lixiviación – Valle Sur

Fecha: Septiembre 2007 a Septiembre 2008.

Alcance: Construcción del Valle Sur de lixiviación para procesamiento de mineral de oro consistente en las conformación de subrasante con pendientes de diseño determinadas, para lo cual se realizó rellenos estructurales , cortes masivos en roca y en suelo natural, y sello de fundación. Posteriormente se prepararon canchas con 30 cm. de material arcilloso impermeabilizante (Soil Liner), que fueron entregadas una vez cumplidos los standards de calidad solicitados, para la colocación de geomembrana. Se realizó la construcción del 100% del sistema de recolección de solución rica desde Pila Sur a Pileta de Lixiviación pasando por Planta de Procesos. Construcción de las Piletas de Lixiviación y Contingencia, y del Sistema de Manejo de Aguas de LLuvia.