CARGANDO

 

AnunciosComunidadBecas Estímulo 2022

Renovación y Entrega de Becas Estímulo 2022

El 26 de Mayo se desarrolló el acto de renovación y entrega de «Becas Estímulo» para el ciclo 2022, iniciativa de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), que inicia en el año 2020, en una clara apuesta a la educación de los jóvenes como motor de crecimiento.

El Ing. Ante Dumandzic hace entrega de la beca al estudiante Nicolás Neira ⋅ 26.05.2022

El programa de Becas Estímulo consiste en brindar apoyo económico a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil provenientes de Departamentos alejados del Gran San Juan, con el objeto de que puedan residir de forma permanente en la ciudad o de que tengan facilidad de acceso para asistir cotidianamente a la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Construcciones Dumandzic SA renueva su compromiso en esta edición 2022, en la cual se entregaron en total doce becas, mediante la renovación de cuatro otorgadas el año anterior y la suscripción de ocho nuevas.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, y el Vicepresidente 1° de CAMARCO San Juan, Ing. Ante Dumandzic ⋅ 26.05.2022

Participaron del acto autoridades de la Delegación San Juan de CAMARCO, autoridades de la Universidad Nacional de San Juan y las empresas socias involucradas en el programa, de quiénes los becarios percibirán la ayuda económica.

Las Becas Estímulo se hacen posibles gracias a un convenio marco de cooperación y colaboración entre CAMARCO y la UNSJ; y al aporte de empresas privadas. Para más información acerca del programa, contactarse con la Delegación San Juan de CAMARCO.

Empresas Socias y Becarios