Celebramos nuestro 70º Aniversario

 

 

Corría el año 1951, a poco de dejar su tierra natal en Croacia, Don Ivica Dumandzic iniciaba sus primeros trabajos en un taller mecánico, colocando así sus cimientos en el mundo de la construcción.

En el aniversario de su natalicio, y a siete años de su partida, el 27 de Junio de 2021 celebramos 70 años de la fundación de la empresa.

 

TUS MANOS

por Gabriela Dumandzic

Siempre hablamos de tus manos.

Llegaste con manos jóvenes y vacías, con un corazón lleno de angustia por el hogar natal arrancado por una guerra cruel e injusta, a un lugar que desconocías.

Esas manos inquietas, laboriosas, cariñosas, estrictas, justas, rectas, honestas. Esas manos que cortaban flores para tu único amor todos los días; que acunaron a tus hijos y nietos en la salud y en la enfermedad; que se engrasaron con orgullo de un trabajo digno; manos que exigieron autoridad y las estrechaste con fuerza y dignidad.

Esas manos fueron llenándose de amor para dar. Esas manos repartieron amor, palabras sabias, consejos, enseñanzas, guiaron caminos, conductas, no se torcieron por conveniencia, comodidad o miedo.

Esas manos tenían mucho para dar y lo dieron generosamente, y sin nada a cambio, solo amor sin concesiones. Esas manos necesita Dios en este momento y fuiste generosamente a ponerte a su servicio.

Esas manos extrañamos.