CARGANDO

 

CommunityNewsBecas Estímulo 2021

febrero 19, 2021by Dumandzic
https://secureservercdn.net/45.40.145.201/65v.b8c.myftpupload.com/wp-content/uploads/2021/02/DUMANDZIC-e1613885841594.jpg?time=1615171612

Construcciones Ivica y A. Dumandzic SA participa de Becas Estímulo

El viernes 19 de febrero, se llevó a cabo el acto de entrega de «Becas Estímulo», iniciativa de la Delegación San Juan de la Cámara Argentina de la Construcción.

El programa tiene por objeto fomentar la educación y el desarrollo de ingenieros civiles en los departamentos de Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal. De esta manera, mediante el apoyo económico por parte de un grupo de empresas de la CAC se incentiva el estudio de Ingeniería Civil, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, en jóvenes que residen en departamentos alejados del Gran San Juan.

Ante Dumandzic
El Ing. Ante Dumandzic hace entrega de la beca a la estudiante Rocío Villaruel ⋅ 19.02.2021

En la edición 2021, de la cual Construcciones Ivica y A. Dumandzic SA es parte, se otorgaron becas a 8 estudiantes, de los cuales seis continúan con las otorgadas el año anterior y dos la reciben por primera vez.

Participaron del acto autoridades de la Delegación San Juan de la CAC, autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y las empresas socias involucradas en el programa, de quiénes los becarios percibirán la ayuda económica.

Las Becas Estímulo se hacen posibles gracias a un convenio marco de cooperación y colaboración entre la CAC y la UNSJ; y al aporte de empresas privadas. Para más información acerca del programa, contactarse con la Delegación San Juan de la CAC.

Empresas Socias y Becarios